Algo de todo

<STRONG>Algo de todo</STRONG>

Para  levantar las defensas me recomiendan   beber este jugo de una a dos veces al día, según el caso o la persona.  Licuar dos zanahorias medianas, una remolacha y una manzana, todo sin pelar y crudo.  Agregar el jugo de un limón o naranja y endulzar a gusto.  Es importante que se tome enseguida.

Las auroras  boreales se producen en los polos cuando las partículas que se desprenden de las erupciones del sol son atraídas por los campos magnéticos  polares.  Al atravesar la atmósfera y mezclarse con el aire se crea ese efecto de luminosidad   espectacular.

Para  alejar a los mosquitos, empape una esponja o pañito en aceite de lavanda o menta y colóquelo en un recipiente abierto.  El olor mantendrá a los mosquitos alejados y el ambiente perfumado.

El refresco  “Fanta” se originó   durante la Segunda Guerra Mundia. Alemania estaba bloqueada por los aliados por lo que     Coca Cola no podía recibir el ingrediente secreto para elaborar su famoso refresco.  A consecuencia, Max  Keith, alto ejecutivo, se las ingenió para elaborar un bebida de naranja carbonatada y para nombrarla lanzó un concurso entre los trabajadores de la empresa.  Joe Knipp, un operario de la fábrica propuso “Fanta”, derivado de “fantasía” (fantasie en alemán).

La expresión  “brillar por su ausencia” tiene su origen en   la antigua Roma, donde era tradición   al morir una persona    exhibir  ante el féretro imágenes o bustos de sus antepasados ilustres.  Pero, cuando murió Junia Tertia Tertula, viuda de Cayo Casio y hermana de Bruto, imputados por el asesinato de Julio Cesar, fue muy notoria y   comentada  la omisión de las imágenes de los dos asesinos, “brillando por su ausencia”.  En el Siglo XVIII, el poeta francés André de Chenier, utilizó varias veces la expresión, lo que la hizo popular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas