Algo de todo

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/4BAE9359-295A-4723-AC3E-FA692EFBAC3A.jpeg

Un día  como hoy, del año 1503, nació Michel de Notredam, mejor conocido como Nostradamus.  Fue un médico francés cuyas profecías en forma de versos son ampliamente conocidas y han desencadenado todo tipo de opiniones en todas las épocas. 

La realeza  francesa y la aristocracia del tiempo de Nostradamus  le consultaban y se maravillaban por los aciertos de sus profecías. Murió en 1566 y vaticinó su muerte en este verso: “A su retorno de la embajada, el obsequio del ret puesto en su sitio. Nada más hará. Irá a reunirse con Dios. Parientes cercanos, amigos, hermanos de sangre (le encontrarán) completamente muerto cerca de la cama y del banco”.   Así mismo sucedió.

En Montpelier,  la capital del estado de Vermont, no hay  restaurantes McDonalds.

Wilkipedia,  la enciclopedia virtual, salió en 2001.  Hoy día tiene más de 13 millones de informaciones en más de 200 idiomas.

Nokia fabrica 13 celulares por segundo.

Se calcula que 200 mil millones de e-mails son enviados diariamente.

El apellido  Padilla es originario de Padilla de Yuso,  Burgos, España. Padilla es el nombre castellano de una herramienta utilizada por los panaderos; también podría referirse a un tipo especial de horno aislado, de una sola boca y en el cual se usaban palas de largos mangos para situar los alimentos en el interior. Armas: Tres palas de horno de plata en campo de azur.

Los alimentos  tardan 7 segundos en ir de la boca al estómago, pasan de 3 a 5 horas en el estómago y de 6 a 20 en el intestino grueso.