Algo de todo

Algo de todo

Ferruccio Lamborghini fue encargado de mantenimiento del parque de automóviles de su unidad durante su servicio militar.  Tras la II Guerra Mundial, este joven italiano se dedicó a comprar restos de vehículos del ejército para transformarlos en tractores con lo que generó buenas ganancias y quiso adquirir varios autos Ferrari que le dieron problemas mecánicos. Harto de esta situación un día llamó al mismísimo Enzo Ferrari, a quien se quejó de “lo malos que eran sus coches”.  Ferrari, molesto, le contestó: “Un fabricante de tractores no puede entender de coches”. La réplica de Lamborghini fue construir un vehículo que superara al Ferrari.

Me comentó  un queridísimo amigo que afeitarse con rinse en lugar de la espuma, le hará disfrutar de una afeitada muy suave, y si es alcoholada, mucho mas placentera.

El Rey  Felipe II de España fue quien eligió la ciudad de Madrid para ser la sede de la Corte en 1561, siendo desde entonces la residencia del Gobierno y Capital de España.

El velatorio de los muertos se origina en la Edad Media, cuando los platos y vasos eran de estaño.  Alimentos ácidos   provocaban que se oxidaran por lo que se consideraron tóxicos por mucho tiempo. Lo mismo pasaba cuando los vasos entraban en contacto con cierto tipo de bebidas elaboradas.  Esto provocaba que la gente entrara en un estado narcoléptico  tanto por la cantidad de bebida como por el estaño.  Pensando que estaba muerto, el cuerpo se colocaba sobre una mesa  mientras la familia y allegados comían y bebían en lo que preparaban el entierro.

Bill Bowerman, cofundador de la empresa de zapatos deportivos  Nike, tuvo la idea de hacer las suelas de los zapatos en cuadrados con el objetivo de que fueran más ligeros, una vez que desayunaba waffles en su casa .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas