Algo de todo

Algo de todo

Un avestruz  puede recorrer hasta 25 pies de una sola zancada.

Un día  como hoy, del año 1968, James Earl Ray asesinó a Martin Luther King Jr. en Memphis, Tennessee.  Recuerdo que el vuelo en que viajábamos mi hermana Amelia y yo de Detroit a Washington DC., fue el último en salir pues por los desórdenes que se armaron  cerraron el aeropuerto de Detroit.

Esos  días seguidos del asesinato, en Washington DC. donde nos reunimos con papá y mamá, fueron históricos pues la situación incontrolada de desórdenes sociales llevó incluso a que en la capital de los Estados Unidos se decretara un toque de queda.  Era un completo caos y tuvimos que salir bajo bombazos del hotel en el centro de la ciudad y asilarnos todos donde mi tía Marianela López-Penha.  Como todo tiene su parte buena, el estar todos juntos nos hicieron pasar unos días muy divertidos dentro del asombro de presenciar esa sociedad tan desarrollada y disciplinada en total convulsión.

Este año  ha surgido una nueva dieta llamada “dieta de la luna”. Según este régimen, los líquidos del cuerpo están estrechamente relacionados con las mareas, que suben y bajan en función de la luna.

Esta  dieta sólo puede hacerse durante un día, ya que consiste en alimentarse de líquidos cuando la luna cambia de fase. Según parece se pierden 4 libras entre 24 o 26 horas, ya que el organismo se desintoxica. Explica esta dieta que las fases más efectivas son luna nueva y llena, mientras que en cuarto creciente y menguante se aconseja un medio ayuno de mantenimiento. Posteriormente deberá hacerse una dieta equilibrada y sana para no recuperar los dos kilos perdidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas