Algo de todo

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/CBF290F7-82C0-4DDD-82B8-AF5B4424E47D.jpeg

Las medias  de nylon se pusieron en venta por primera vez en los Estados Unidos  el 15 de mayo de 1940.

Para mejorar  las manchas en la piel, haga una mezcla de miel y yogurt y úntela para dormir.  Lavar en la mañana.

El término  de “Chairman” palabra en inglés que se refiere al Presidente de una compañía, etc., proviene de que en la antigüedad solo el jefe de familia se sentaba en la única silla (chair en inglés) que había en la casa para comer, mientras los demás se sentaban en el suelo. Solo en ocasiones, cuando tenían a un invitado especial, siempre hombre, se invitaba a sentarse en la silla.  Con este gesto se le daba importancia a la persona.

Lippizan  o Lippiza es una raza de caballos que se origina en Lipica, ciudad de Eslovenia.  Tienen la particularidad de nacer negros y a los 8 años de edad se tornan totalmente blancos.  Están   ligados a la famosa Escuela Española de Equitación de Viena, Austria. Cada jinete es responsable del entrenamiento de su caballo.

Durante  la visita oficial a Eslovenia que realizó la Reina Isabel II de Inglaterra, en octubre de 2008, le fue obsequiado un caballo Lippizano.  Esto fue un acto simbólico pues, aunque es propiedad de la Reina, permanecerá en Lipiza ya que se trata del caballo mejor entrenado de Eslovenia.

La Escuela  Española de Equitación de Viena, Austria, a la cual he tenido el privilegio de visitar en varias ocasiones, toma el nombre de “Española”, porque los primeros caballos los recibió de España en el Siglo XVI cuando los Habsburgo reinaban en España y Austria.

Esta  entidad es la única que no ha realizado cambios desde El Renacimiento hasta hoy en el arte ecuestre clásico.