Algo de todo

Algo de todo

En la antigüedad, los alquimistas preparaban pociones con oro pulverizado como remedio para dolores de las coyunturas.

Nueva York  ha sido sede de grandes descubrimientos e inventos entre ellos:  el elevador en 1850 por Henry  Waterman; la maquinita de los dentistas en 1790 por John Greewood; el sacacorchos en 1860 por M.L. Bryn; la vacuna contra la polio en 1952 por Jonas Salk y los patines de 4 ruedas en 1863 por James Plimpton.

En la  filmación de la película “Cazadores del Arca Perdida” con el personaje “Indiana Jones”, se utilizaron 7,500 reptiles entre boas, pitones y cobras, además de 50 tarántulas.  Se dice que el nombre de Indiana proviene del nombre del perro que tenía el productor de la película, George Lucas, en los años ‘70.

Lady Godgifu  (God gift,  en inglés antiguo  regalo de Dios) era el nombre con el que se conocía a Lady Godiva en el siglo XI.  Se dice que vivió entre  1040 y 1080. Era  esposa de  inglés  Leofric, conde de Chester y de Mercia y señor de Coventry, quien, según la leyenda, acuerda con ella que para complacer su petición de no subir los impuestos, ella debía recorrer las calles de Coventry a caballo y desnuda, solo cubierta por su larga cabellera.  Lady Godiva recibió el respaldo del pueblo con la decisión de que todos permanecerían dentro de sus casas sin mirar hacia fuera.  Solo el sastre  faltó al pacto y dicen que quedó ciego como castigo.  Su caballo  se llamó Aethenoth.

Una de  las marcas belgas de bombones de lujo más conocida se llama Godiva Chocolatier.

Para  aliviar el dolor de cabeza, tome una taza de café ligado con el jugo de medio limón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas