Algo de todo

ELSA RAMÍREZ DE MIURA
algodtodo@yahoo.com 
Mañana entramos  en lo que en mi familia denominamos “La Semana Aniversaria”.  Comienza mañana 29 de abril con mi cumpleaños, el 30  celebro mi 32º aniversario de bodas, el 1 de mayo es el cumpleaños de mi adorada madre y el 6 próximo otro aniversario de bodas de mi hija Sarah…. ¡Cuántas bendiciones recibimos del Señor al poder celebrar unidos, felices y en salud!

La champagne  es de mejor calidad cuando sus burbujas son finas y no demasiado abundantes. Su aspecto debe ser brillante y claro. 

El  benedictino francés  Dom Pierre Perignon administraba las cavas y la producción de vinos de su convento.  Un día encontró burbujas  en uno de sus vinos y lo consideró como una mala elaboración. Luego descubrió que era  resultado de un proceso natural por el clima fresco de la región y el tiempo de cosecha de la uva. 

Dom Perignon  fue el autor de importantes modificaciones en el método de elaboración de los vinos espumosos de Champagne, con las que mejoró la calidad de éstos. 

Si desea quemar  un poco de grasa después de  días de mucho comer, mezcle una tajada de piña con medio pepino grande y el jugo de un limón y tome un vaso dos veces al día.  Si quiere quemar grasa en el área del estómago, coloque hielo en la zona del vientre.

Los niños  que gatean por mayor tiempo  resultan  buenos bailarines cuando adultos porque logran mejor coordinación de los movimientos.

México es el país  donde ocurren más muertes  por picaduras de alacranes y serpientes.

La ola de robos  que se ha desatado por mi vecindario, entre las calles San Joaquín y San Valentín de Altos de Arroyo Hondo II, es  alarmante.  En 28 años  viviendo en esa área, jamás habíamos tenido esa intranquilidad.  Todos los vecinos estamos en una actitud de defender nuestras casas a como de lugar.  Ojalá que no pase ninguna desgracia.