El cruzar los dedos en gesto de que un deseo se cumpla, proviene de una creencia muy antigua de que la cruz era símbolo de unidad y que el punto de intersección marcaba el lugar de buenos espíritus. La persona que pedía el deseo levantaba el dedo índice y otra persona lo cruzaba con su dedo índice también, formando la cruz. Evolucionó hasta que cada persona trata de formar su propia cruz subiendo el dedo anular sobre el índice.
Wladziu Valentino Liberace, el famoso pianista, se inició dando conciertos en colegios de secundaria bajo el nombre de Walter Busterkeys.
Para quitar las manchas recientes de agua de un envase de cristal, remoje en vinagre de un día para otro. Si no le funciona, trate con una pasta de jugo de limón agrio y bicarbonato y úntelo en el área manchada. Déjelo por varias horas y lave.
Los gorilas son los más grandes y fuertes de los primates. La palabra gorila viene del término Gorillai, palabra griega usada por una tribu africana para indicar un cuerpo cubierto de pelo.
Las mujeres sufren de migraña mucho más que los hombres.
Los números de las páginas de la derecha de un libro siempre son impares y los de la izquierda pares. Los periódicos usan colocar las noticias importantes del lado derecho.
Cada día mueren en nuestro cerebro más de 100 mil neuronas que jamás se reponen. En una borrachera de alcohol se llegan a perder varios millones.
El crucero Queen Elizabeth II se mueve cinco pulgadas por cada galón de diesel.