Algo de todo

Elsa Ramirez de Miura
algodtodo@yahoo.com
Muchos artistas se han enamorado durante la filmación de las películas.  Esto les pasó a Melanie Griffith y Antonio Banderas mientras se rodaba “Two Much”.  También a Brigitte Bardot y Jean-Louis Trintignant, quienes llegaron hasta a escaparse a escondidas del set de “Y Dios creó a la Mujer”, dirigida por Roger Vadim, el esposo de la Bardot, quien lo justificó diciendo “que ponían mucha vida en sus actuaciones”.

  La famosa Greta Garbo inició un tórrido romance con su co-estrella, John Gilbert, durante la filmación de “El Diablo y la Carne”, donde actuaron juntos por primera vez.  A pesar de ser amantes durante varios años, nunca se casaron.  No puedo dejar de mencionar a la pareja más famosa:  Elizabeth Taylor y Richard Burton, mientras actuaban en “Cleopatra”.  Liz Taylor estaba casada entonces con el cantante Eddie Fisher.   Por último están Brat Pitt y Angelina Jolie en “Mr & Mrs. Smith”.

 En los inicios del conjunto inglés de los “Beatles”, Pete Best, que duró los dos primeros años como integrante, se ganó la enemistad de John Lennon y Paul McCartney, quienes lo sacaron del grupo para remplazarlo con Ringo Star.

 La isla Margarita, perteneciente a Venezuela, fue bautizada por Colón con el nombre de la prometida del heredero a la corona de España, la infanta Margarita de Austria.  En sus aguas se encuentra una de las riquezas en perlas más vasta del mundo.  Curiosamente, Margarita es el vocablo greco-latino para designar a la perla.

 Se dice que el príncipe Carlos de Inglaterra, es un coleccionista de asientos de inodoros.

  Los antiguos chinos jamás pintaban los pies de una mujer.

 El concreto de la represa Hoover, localizada en el río Colorado entre Arizona y Nevada y que forma el lago Mead,  no estará totalmente curado hasta dentro de  500 años.