Algo de todo

Algo de todo

Los médicos  afirman que el vino tinto, en   cantidades correctas es muy beneficioso para la salud, 100 ml. para las mujeres y 200 para los hombres.  El vino tinto contiene ‘resveratrol’ que elimina las plaquetas que provocan coágulos y tapan las arterias.  También contiene flavonoides, que son antioxidantes que inhiben la  formación de  radicales libres, que provocan el envejecimiento de las células y por ende, dejan al organismo más vulnerable a enfermedades.

Según  estudios, el jugo de uva tiene las mismas propiedades que el vino, protege    contra enfermedades arteriales sin los riesgos del alcohol.  El jugo de uva contiene más calorías que la leche y su composición muestra semejanzas con la  leche materna.  Es excelente alimento para períodos de fatiga, anemia y convalescencia.  Estimula la función del hígado.

Los británicos  y estadounidenses firmaron un tratado de paz el 3 de septiembre de 1783, reconociendo la Independencia americana.  El Congreso lo ratificó el 14 de enero de 1784.

Los antioxidantes  de la uva se encuentran en la cáscara y semillas, mientras más brillante su cáscara, mayor  poder antioxidante, o sea, que  la uva mientras más oscura, más poderosa

El primer  humano en ir al espacio fue el soviético Yuri Gagarin, pero el primer cosmonauta en ingerir alimento fue el ruso German Titov en agosto de 1961.  Por parte de los norteamericanos, un año después, John Glenn, fue el primer astronauta en comer en órbita y fue una compota de manzana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas