Los molinos de viento siempre giran al contrario de las manecillas del reloj, excepto en Irlanda.
En 1456, el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un emisario del mal.
En las primeras máquinas de escribir, el alfabeto tenía un diseño con el abecedario en línea recta de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, hasta que Christopher Sholes redistribuyo las teclas que más se utilizan lejos unas de otras para evitar que se trabaran al escribir rápidamente.
Se dice que mezclar alcohol y soda dietética te emborracha más que beber solamente alcohol mezclado con soda regular.
La trompa de un elefante no tiene huesos, pero posee 40,000 músculos.
La frase “La Curiosidad mato al gato” es una frase de origen inglés que significa que los curiosos pueden encontrarse en situaciones engorrosas. Empezó a usarse en el siglo XVI. Originalmente se decía «Care kills a cat» (ser cuidadoso mata a un gato). La frase se refiere a que los gatos son muy cautos y cuidadosos. Transcurrido el tiempo, la palabra «care» (cuidado) se convirtió en «curiosity» (curiosidad) y se popularizo en verbo pasado como “curiosity killed the cat” (la curiosidad mato al gato).
El primer secador apareció en Francia en 1890. Su creador fue Alexandre Godefoy. En realidad, era una aspiradora adaptada para invertir su resultado. La bomba de aire de la aspiradora crea un vacío que absorbe el polvo, y el movimiento del motor calienta los gases de su interior. Godefoy quitó el tubo de la entrada y lo colocó en la salida de aire caliente. Así nació el secador eléctrico.