ALGO DE TODO. Antonio Giráldez Casasnova

Elsa Ramirez

Un saludo muy especial al doctor Antonio Giráldez Casasnova, mi fiel lector y extraordinario profesional de la dermatología. Ir a su consulta, es ponerse en las mejores manos, pero más que nada es pasar un rato muy ameno y gozar de innumerables historias.
La ciudad de Tokio, Japón, tiene 150 universidades, siendo la de mayor concentración de universidades en el mundo.
Todos los perros son inteligentes, pero hay razas que tienen la inteligencia más desarrollada que otras. Según estudios realizados, se destacan las siguientes: Pastor alemán, Labrador Retriever, Golden Retriever, Border Collie, Rottweiler, Pastor de Shetland, Doberman Pinscher, Poodle y Papillon.
Para reafirmar los senos flácidos, tomar una ducha fría y seguidamente aplicar sobre ellos dos compresas o gasas empapadas en jugo casero de limón. Dejarlo actuar durante 15 minutos, retirar con un poco de agua fría y masajear los pechos con esta loción casera reafirmante: medio vaso de agua o agua de colonia, dos tallos de apio y dos ramitos de tomillo. Dejar macerar por 4 o 5 días y aplicar en movimientos circulares de abajo hacia arriba. Si se prefiere, puede congelarse en cubitos de hielo y aplicar.
A finales del siglo XVIII, durante la reconstrucción de un fuerte destruido por sus adversarios, el soldado Pierre Bouchard, del ejército francés comandado por Napoleón en Egipto, descubrió “la piedra de Rosetta”, conteniendo un decreto del faraón Ptolomeo V, en el año 196 A.C. y aparece en tres escrituras diferentes: jeroglíficos egipcios, escritura demótica y en griego antiguo. Gracias a ésto, la piedra proporcionó la clave para entender el significado de los jeroglíficos, desconocido totalmente hasta ese momento.