Algo De Todo

Algo De Todo

Elsa Ramírez de Miura

Para pelar varios dientes de ajos a la vez, déjelos en remojo por 5 minutos en agua tibia y verá cómo casi se pelan solos.
Si las papas se le han puesto blandas y arrugadas, córtelas en trozos y póngalos en agua fría con hielo y guárdelas en la nevera de un día para otro.
Si le molesta que la cáscara del huevo se rompa mientras lo hierve, eche un chorrito de vinagre y una pizca de sal al agua antes de poner el huevo.
Si se le quema un guiso, solo páselo a otro recipiente sin mover pues lo quemado queda en el fondo, volver a poner al fuego y ligarle un sofrito de pimentón y vinagre para que neutralice el sabor a quemado.
Si el melón que compró es insípido, corte la porción que va a consumir y pélelo. Luego sazónelo con pimienta blanca molida.
Para sacarle todo el jugo al limón, introdúzcalo 5 segundos en el microondas y vera la diferencia y lo fácil que sale.
Para que la berenjena chupe menos grasa, luego de cortarlas en rebanadas, remójelas en cerveza por 15-20 minutos.
Para que al pelar las cebollas no nos haga llorar, ponga la cebolla entera en el congelador por 15-20 minutos antes de cortar.
Para acelerar la maduración del aguacate, envuélvalo en papel periódico y colóquelo cerca de guineos o manzanas.
Para quitar de las manos las manchas rojas luego de manipular una remolacha, pele una naranja y con la parte interna de la cascara, frótela por todas partes. También sirve para eliminar el olor de ajo y cebolla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas