ALGO DE TODO

ALGO DE TODO

En estos tiempos en que estamos haciendo limpieza en la casa a veces pensamos que ligando productos obtendremos mejores resultados, pero tengamos cuidado con algunos productos de limpieza que nunca se deben mezclar como es el cloro con limpiador de inodoro a base de ácido, el cloro con vinagre, o con amoníaco. Tampoco el alcohol con lejía

Recordemos desinfectar la esponja con la que fregamos sumergiéndola en un envase con agua y poniéndolo en el microondas por 40 segundos.

Para limpiar un paño con grasa, mezcle un cuarto taza de jabón líquido con una cucharadita de bicarbonato y deje en remojo, luego lave normal.

Para que las toallas queden más suaves y esponjosas, empape las toallas con agua fría, luego remójelas con un poco de vinagre y jugo de limón por 10 minutos y luego lave como habitualmente lo hace. Quedaran mejor si agrega también un poquito de amoniaco junto al vinagre y jugo de limon. Si la seca en lavadora, que sea a temperatura media, nunca alta; y si las seca al aire libre, no las deje en el sol por mucho tiempo.

Para que los vidrios nos queden bien brillosos, luego de utilizar el limpia cristal, frótele media cebolla, séquelo con una media o calcetín que ya no utilice.

Para el espejo, corte una papa por la mitad y frótela en el espejo, luego pase un paño humedecido con agua y vinagre y seque con un calcetín o paño sin pelusa.

Para devolver el brillo a los grifos, humedezca papel toallas en vinagre, envuelva los grifos y déjelos por 40 minutos.

Más leídas