Algo De Todo

Algo De Todo

El 2 de marzo de 1969 tuvo lugar el vuelo inicial del Concorde, primer avión comercial supersónico de la historia. Este proyecto se realizó entre Inglaterra y Francia, implementando el diseño inglés. El Concorde era capaz de superar los 1.234.8 kilómetros por hora.

Luego de siete años de pruebas, el 21 de enero de 1976, el Concorde se incorporó oficialmente a la flota de British Airlines y de Air France, hasta que el 2 de marzo tuvo su primer vuelo trasatlántico, desarrollando una velocidad de crucero de más de 2.000 km/h y la posibilidad de viajar desde París o Londres hasta Nueva York en tres horas y media. En los 27 años que estuvo volando, transportó a 2.5 millones de personas.

El accidente del 25 de julio del 2000, cuando el Concorde 4590 de Air France se estrelló en la ciudad de Gonesse, Francia, minutos después del despegue causando más de un centenar de muertos, agravado por los altísimos costos de sus pasajes para poder cubrir sus gastos, hicieron que se retirara el Concorde de circulación, realizando su último vuelo el 26 de noviembre del 2003.Las hojas de laurel cortadas en pedacitos, ahuyentan las cucarachas.


El dicho “tirar la toalla” tiene su origen en el cuadrilátero de boxeo. Cuando el entrenador ve que el boxeador está a punto de colapsar y no puede continuar con la pelea, tiene la opción de tirar una toalla al aire dentro del cuadrilátero significando que se rinde, dando por terminada la pelea.

Para preservar mejor la pintura que sobra, siempre guárdela con la tapa hacia abajo, verificando que este bien cerrada. De esa manera no hay posibilidad de que entre aire y la solidifique.