Algo De Todo

Algo De Todo

Las ruinas de la ciudad de Troya fueron descubiertas en el 1871 en territorio de lo que hoy es Turquía.

Cuando el puente Golden Gate, de San Francisco, California, iba a ser construido en los años 30s, se gestionaron equipos de seguridad nunca utilizados en Estados Unidos.

El más novedoso fue la malla de seguridad que se adquirió por $130,000.00 dólares, suma muy alta en esa época durante la depresión. La malla salvo la vida de 19 trabajadores. A pesar de todo, el saldo total de muertos fue de 11 personas, uno de los más bajos de la época.

El vello facial crece mucho más rápido que el de cualquier otra parte del cuerpo.

El legendario bandolero estadounidense, Jesse James, cometió su primer robo el 13 de febrero de 1866, en Liberty, Missouri. Jesse y su hermano se dedicaron a una vida de robos y asesinatos en todo el Medio Oeste de los Estados Unidos.

Jesse James murió asesinado el 3 de abril de 1882, en St. Joseph, Missouri, a los 34 Años de edad, por Bob Ford, uno de su propia banda quien vivía junto a Jesse y su esposa, para cobrar la recompensa de$10,000.00 dólares y el perdón de su propio delito.

Años después, el 8 de junio de 1892, Bob Ford fue asesinado por Edward O´Kelly, quien también fue asesinado en 1904 mientras intentaba matar a un policía en Oklahoma, acabando asi la cadena de asesinatos a tiros.

La tumba de Jesse James está en el cementerio Mount Olivet en Kearney, Misuri y en la lápida se lee la inscripción: “Jesse W. James, fallecido el 3 de abril de 1882, 34 años, 6 meses, 28 días, asesinado por un traidor y un cobarde cuyo nombre no es digno de aparecer aquí”.