Algo de todo

Algo de todo

Elsa Ramírez de Miura

Algo de todo. Se considera normal perder entre 50 y 100 cabellos por día, pero muchas personas tienen un problema más serio. Un remedio natural efectivo para detener la caída y estimular el crecimiento del cabello es el jugo de cebolla. No causa alergia y es barato. Las cebollas tienen altas concentraciones de sulfuro que aumenta la producción de colágeno, una proteína esencial en el proceso de crecimiento del cabello.

Las propiedades antibacterianas del sulfuro ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias y hongos en el cuero cabelludo, que también pueden contribuir a la caída del cabello. Parta una cebolla blanca en varios trozos y ponga en la licuadora, cuele y aplique el jugo en el cuero cabelludo cubriéndolo con un gorro plástico por 20-30 minutos y luego masajear. Enjuague con agua tibia y lavar. Si el olor le causa muchas molestias, deje los trozos de cebolla en remojo en un vaso de ron por 24 horas, aplique al día siguiente luego de colarlo siguiendo el mismo proceso.

Es imposible hacerse cosquillas uno mismo y esto se debe a que el cerebro conoce tus intenciones y no permite el factor sorpresa, de manera que controla las reacciones. Según varios estudios, las mujeres parpadean muchos más veces al día que los hombres.

Le invitamos a leer: Algo de todo

La frase “amor platónico” viene de que Platón consideraba repugnante el amor físico. Creía que el contacto sexual tenía un único fin que era la procreación, y que todo lo demás era perversión del cuerpo y el espíritu porque nos arrastraba a reencontrarnos con nuestras pasiones animales.

Para quitar la etiqueta de un envase, primero retire la parte de la etiqueta que pueda y si la mete en agua caliente mejor, luego aplique una pasta de igual cantidad de bicarbonato de sodio y aceite vegetal dejando reposar por 10-15 minutos. Lavar bien.