Algo de todo

Algo de todo

Elsa Ramírez de Miura

El famoso actor de Hollywood, Tom Cruise, protagonista de existosas películas como “Top Gun” y “Mission Imposible”, supo ser un devoto católico. Hoy es el segundo a nivel mundial dentro de las filas de la Iglesia de la Cientología, pero en el pasado fue seminarista y a los 14 años su idea era convertirse en cura.

Finalmente, sus ideas religiosas fueron cambiando y sus aspiraciones laborales también, a tal punto que hoy sigue siendo una de las estrellas de la industria cinematográfica.

Las cucarachas pueden volar hasta 5 kilómetros en una hora y sobrevivir hasta 3 semanas sin cabeza.

Los vaqueros eran utilizados principalmente por los cowboys y los buscadores de oro de California y uno de los objetos que llevaban siempre encima eran sus relojes de bolsillo. El pantalón fue diseñado de tal forma para poder guardar en ese bolsillito el reloj, sin que se moviera y sin que corriera peligro de romperse. Pero tiempo después, a principios del siglo XX, se le dio un nuevo uso tras haber caído en el olvido el reloj de bolsillo con la popularidad de los relojes de pulsera. Y es que el pequeño bolsillo era perfecto para guardar los mecheros Zippo.

El famoso actor, Leonardo DiCaprio, debe su nombre a que en el momento en que su madre, embarazada de él, sintió la primera patadita del bebé en su vientre, estaba en Florencia, Italia, viendo un cuadro del artista Leonarda DaVinci. El padre lo tomó como una señal y ambos padres tomaron la decisión de llamarlo Leonardo.

Napoleón Bonaparte incluyó los botones en las mangas de los sacos masculinos para que los soldados no se limpiaran la nariz con ellas. A pesar de ello, muchos hombres se unieron al ejército de Bonaparte porque les gustaba el uniforme.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas