Algo de todo

Algo de todo

Las galletitas  de “chocolate chip” fueron inventadas en 1933.  En   1930, Ruth Wakefield, quien trabajaba en la compañía “Toll House Inn” de Nestlé, en Massachusetts, Estados Unidos, quiso innovar y decidió agregar a la masa corriente de sus galletas de mantequilla, pedacitos de una barra de chocolate Nestlé. El resultado fue tan bueno y aceptado por sus relacionados que la “Toll House” llegó a interesarse en la receta y adquirió los derechos de la receta.

En 1939,  Nestlé elaboró los chocolatitos pequeñitos conocidos como “morsels” y fueron empacados en su envoltura amarilla como la que   tienen en la actualidad.  La receta fue impresa en el paquete para   informar al consumidor que contienen menos manteca de cacao que el chocolate puro, lo que hace que mantengan su forma de gota entre la masa luego de que se hornea.

Canadá,  derivado de “Kanata”, significa aldea.  El nombre fue primero escuchado por Jacques Cartier en 1535 de un nativo mientras pedía instrucciones para llegar a la aldea de Stadacona, donde  hoy se halla Quebec.

Para  calentar pan o pancakes que estaban en la nevera, póngalos en el microondas junto a una taza con agua.

O.J. Simpson  fue tomado en cuenta para el personaje del “Exterminator”, pero los productores contrataron a Lance Herniksen.  Luego apareció Arnold Schwarzenegger con su cuerpo musculoso y como el papel era de poco hablar, no se notaría el acento extranjero tan fuerte que tenía.

En 176 años,  el Almanaque de Bristol no ha cambiado  su formato ni su portada.

Para  sacarle bien el jugo a un limón, póngalo entero 15 segundos en el microondas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas