Algo de Todo

Elsa Ramirez

La crema humectante nunca debe frotarse hasta que desaparezca, debe aplicarse con palmaditas suaves y darle su tiempo para que la piel la absorba.
Para la filmación de “Terminator 2”, Arnold Schwarzenegger recibió un pago de US$15 millones.

Los Picapiedras, producidos por Hanna-Barbera Productions, se estrenó por la cadena televisiva estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y duró hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios, además de algunos especiales y películas.
El dicho “ir en fila india” tiene su origen en cuando los indígenas se trasladaban de un lugar a otro, desplazándose a pie, uno detrás del otro. El de adelante, usualmente el más veterano y hábil, marcaba el camino y los de atrás caminaban sobre las mismas huellas. El último borraba las huellas para eliminar las pistas que seguían para cuidarse de sus enemigos.
Apple siempre utiliza la hora 09:41 en las presentaciones y en las imágenes promocionales porque cuando se anunció el primer iPhone, la presentación comenzó a las 9:00, pero no fue hasta las 9:41 cuando se presentó la primera imagen del dispositivo.
Apple posee más de 1.298 patentes, muchas de ellas son la base de la tecnología del futuro.
Recalcitrante se le llama a una persona terca y obstinada. Proviene del latin “caix o calcis” que significa talón, formándose “cacitrare” o patear. Al agregarle el prefijo “re” significaba patear hacia atrás, lo que derivó en su utilización para la definición retroceder o ir hacia atrás. En 1780 se agregó la acepción de “resistir y alguien que no obedece”.