Algo de todo. Elsa ramírez de miura

Elsa Ramirez

La chincha tienen un par de patas traseras muy desarrolladas que le permiten saltar hasta 200 veces su tamaño. Las hembras ponen de 50 a 100 huevos diariamente.
El “General Sherman”, una Secuoya gigante, es considerado el mayor árbol del planeta, ya que su tronco tiene un volumen de más de 1.500 metros cúbicos y mide más de 80 metros de altura. Se estima que podría llegar a pesar 1.300 toneladas. Tiene más de 2000 años, y se considera el árbol con mayor volumen neto, o sea el ser vivo con mayor cantidad de biomasa de la Tierra. Está en Giant Forest, del Sequoia National Park (California).
El grillo produce su peculiar sonido frotando sus alas.
Se cree que el origen de la “locura” de ciertos emperadores romanos, como Nerón o Calígula, se debía a la ingestión de plomo residual de la soldadura de platos y vasos. El plomo es un metal muy nocivo para la salud.
Aunque el boomerang siempre se asocia a los aborígenes australianos, hace unos 3.000 años los egipcios ya conocían esta arma arrojadiza.
Los 37 primeros Papas podían casarse y, obviamente, tener hijos.
El famosísimo arquitecto español Antonio Gaudí (1852-1926) fue confundido varias veces por mendigo por su negligencia en el vestir. Murió atropellado por un tranvía en Barcelona.
El pelo vive de 2 a 6 años y pasa por tres fases en lo que se conoce como ciclo de vida capilar: crecimiento, estancamiento y caída. Una persona normal tiene un promedio de cien mil pelos en la cabeza y durante el otoño esta cantidad puede incrementarse.