ALGO DE TODO. La Estatua de la Libertad

ALGO DE TODO. La Estatua de la Libertad

Elsa Ramírez de Miura

La Estatua de la Libertad fue concebida originalmente en el 1867, por su escultor, el francés Frederic Auguste Bartholdi, como una mujer musulmana que sería un monumental faro a ser colocado a la entrada del Canal de Suez, pero su proyecto fue rechazado.

El nombre original de la Estatua de la Libertad era “La Libertad Iluminando el Mundo”. Una vez finalizada, la estatua viajó por el Atlántico en 350 piezas empacadas cuidadosamente en 214 cajones.

Partió desde París, Francia, al puerto de Ruan, en tren y luego, el 21 de mayo de 1885 los trasladaron en la fragata Isere, hasta llegar a Nueva York el 17 de junio del mismo año, pero a la llegada el pedestal sobre el cual se pondría no estaba listo y se terminó en abril de 1886. El 28 de octubre de 1886 tuvo lugar su inauguración.

El jengibre posee poder terapéutico y farmacológico. Esta raíz de la planta Panax ginseng, ayuda a fortalecer el sistema inmune. Ayuda a controlar las enfermedades respiratorias, gripe y fatiga.

Especialistas de Mayo Clinic aseguran que mejora la disfunción eréctil en los hombres. Un estudio de la Universidad de Michigan arrojó que ayuda a combatir el cáncer de ovario e investigadores del Maryland Medical Center revelaron que el jengibre disminuye los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos. También es eficaz para eliminar la anemia.

Para eliminar la caspa y controlar la caída del cabello, coloque en un atomizador limpio un poco de Listerine azul, no de otro color, solo el azul, rocear sobre el cuero cabelludo una vez al día por 15 días, descansar por una semana y repetir por 15 días más. Si siente un ardor incontrolable, enjaguar de inmediato y parar el tratamiento.

El juego de monopolio más largo duró 1,680 horas, o sea, 70 días consecutivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas