Algunas ideas para que el tiempo no la devore

Algunas ideas para que el tiempo no la devore

Prevenir. Seguro que vive casi al borde de la extenuación y sin tiempo para disfrutar; y sabe que no puede mantener este ritmo de vida sin perder la salud ni el buen humor. Así que levante el pie del acelerador y empiece a vivir de verdad y a disfrutar de sus día a día.

Apréndase estos trucos para vivir a plenitud.

1. ¿Satisfacción o ilusión?  Estudie sus sensaciones cuando le ocurren las cosas  para quedarse con las que le producen más bienestar y eliminar las que no le sirven para ser feliz.

2. El dinero, con sensatez. Aprenda  a prescindir de lo superfluo. Cuanto más consume, más trabaja, y a la inversa.

3.  Coma bien y con calma. Coma despacio, no se salte el desayuno, olvide el menú del día, reparta las comidas  entre cuatro o cinco tomas y consuma vegetales.

4. Cada cosa a su tiempo. Disfrute a tope de cada momento y no haga varias cosas a la vez.

5. Las cuentas claras.  Cancele todas las tarjetas de crédito y procure pagar al contado.

6. Hogar simple hogar. Revise su casa  y despréndase de todo aquello que no le sirva. Lo que haya usado el último año probablemente ya no le será útil.

La amistad influye en obesidad

Según un estudio  sobre obesidad infantil realizado por la Escuela de Medicina y Ciencias Biomedicas de la Universidad de Buffalo  en  Estados Unidos, la amistad influye sobre el comportamiento alimentario, sobre todo quienes tienen sobrepeso.

Factores  sociales como la presencia de amigos pueden influir en la tendencia a comer de más en los jóvenes con sobrepeso. Reducen sus reticencias e incrementan el límite máximo de consumo de ciertos alimentos que establece el reglamento de una nutrición adecuada.

Los  resultados mostraron que los amigos que comieron juntos consumieron más alimentos que los que no se asocian durante las horas de comida.

Si ronca, ¡ojo al frente del volante!

Si   ronca y hace paradas de respiración  y durante el día tiene una sensación de somnolencia no justificada, puede que sufra de apnea del sueño. En ese caso lo mejor es ir al médico. Está enfermedad aumenta cuatro veces el riesgo de sufrir un accidente de tráfico. Un factor muy superior a otros conocidos en accidentes de tránsito.

¿Una cerveza? Sí, junto a una buena dieta

Un vaso de cerveza, sobre todo cuando hace calor, no le hace daño a nadie. Pero lo que sí hace daño es tomarla de forma desequilibrada. Cuantas más cervezas tome más calorías y si van acompañadas de aperitivos peor.

 Tomar mucha cerveza y consumir calorías puede regalarle una “barriga cervecera”,  si va a tomarse una “fría” evite acompañarla de comidas muy copiosas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas