Algunos de acuerdo con Nikauly

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/DC8DECEA-22EE-45E3-B3D8-FAF8A599DB34.jpeg

La falta de  preparación y de  talento en algunas personas que trabajan en la  televisión siempre ha dado de qué hablar.

La presentadora  Nikauly de la Mota ha retomado el tema y ha creado un pequeño avispero al opinar que en la televisión local hay muchos “fantoches” y  gente que solo busca ser famosa.

   Sobre este particular, el experimentado comunicador Yaqui Núñez del Risco dijo a ¡Alegría”    que en  la televisión dominicana, como en cualquier parte del mundo, hay de lo uno y de lo otro (gente preparada y sin  preparación).

 Mientras que el cronista de arte  Jary Ramírez  dijo que comparte en parte la idea de Nikauly, al reconocer que en la televisión hay mucha gente que no cuenta con la preparación necesaria para estar ahí.

La periodista Marivell Contreras, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entiende que no solamente en la televisión hay gente sin preparación, pues esto ocurre también en otras áreas.

    El joven comunicador Jhoel López entiende que en el país hay una nueva generación que está capacitada para ejercer otras funciones además de la de trabajar en televisión.

En tanto que el ex-presidente de Acroarte, Miguel A. Rivera, manifestó  que no comparte la opinión de Nikauly de que la prensa del espectáculo es escéptica y cerrada.

Las frases

Yaqui Núñez del Risco

En la televisión hay de lo uno y de lo otro. No todo el mundo sabe asimilar el efecto de estar en la pantalla y ser conocido. La televisión da un poder y no todo el mundo está preparado para ejercer el poder sin que le haga daño y sin hacer daño”.

Marivell Contreras

En muchas otras áreas de la vida, tenemos gente haciendo oficios para los que no están preparados; esto ocurre  por una simple razón y es que hay un altísimo nivel de gente no graduada. También hay un mal mayor que es la mala educación”.

Jary Ramírez

Yo pienso que hay que limpiar un poco. Ahora mismo hay un grupo de muchachas que  lo que quieren es venir con la mente de tener un apartamento y una jeepeta, de conseguir una gente que le dé de todo sin ningún tipo de preparación”.

Jhoel López

Esa es una opinión muy personal de ella, no sé  a quién se refería. Pero pienso que en este país hace muchos años no había una generación como la de ahora,  que hacemos de todo, que no nos limitamos,  y hablo por todos mis compañeros”.

Sheila Acevedo

Soy una persona de una larga trayectoria, que he tenido la oportunidad de desarrollarme en diferentes ámbitos. En honor a la verdad tengo que puntualizar  que   en la televisión hay mucha gente por puro figureo y por hacer  bulto”.

Miguel A. Rivera

No sé por qué razón Nikauly dice que la prensa de espectáculo dominicana es escéptica y cerrada. Ella ha sido una de las niñas mimadas de la prensa del entretenimiento. Creo que ha sido injusta con los periodistas del  espectáculo”.