Alianza de marcas para distinguir a clientes

A1

Los que adquieran en Avelino Abreu el nuevo modelo Passat Highline de la marca Volkswagen recibirán artículos de Montblanc. Todo esto forma parte de la nueva promoción que los ejecutivos de la empresa automotriz presentaron en El Catador, donde los invitados apreciaron de cerca las cualidades de este vehículo.
El encargado de dar detalles sobre esta iniciativa fue Juan Andrés Frías, gerente general de Volkswagen, quien expresó que “de manera natural buscamos una pareja con un ADN equitativo, la marca Volkswagen es homóloga a nuestro nuevo socio Mont Blanc”.
Destacó que la misma “delicadeza y dedicación que se toma en ensamblar cada una de nuestras unidades, muestran un legado de pasión y amor por el producto llevado al consumidor final; así como nuestros vehículos les ofrecen los estándares más altos en manejo y seguridad, nuestro socio le brinda a su usuario una experiencia de fluidez perfecta, dejando sus huellas de distinción, reflejando los años que su casa matriz le ha dedicado en perfeccionar su diseño”, finalizó diciendo.
Características del nuevo modelo: El Volkswagen Passat es un vehículo confortable, seguro, moderno, lujoso e ideal para toda la familia.
Cuenta con un techo corredizo con ajuste de altura, Apertura del baúl desde la llave con control remoto, cámara de visión trasera, radio “Composition Media”, pantalla “touch” de 6.5 a color, aire acondicionado automático, ocho bocinas y activación automática de faros con sensor de oscuridad.