Alianza Educación digital al alcance de todos

A1

Con el objetivo de proveer una solución para la capacitación de maestros en el mundo digital, el Grupo Altice lideró la firma de “Alianza para el futuro de la educación digital”, en un acto al que asistieron el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como varios funcionarios y relacionados.
Esta unión está integrada por empresas de reconocida trayectoria en el campo educativo y tecnológico, como Microsoft, EF (Education First), Positivo BGH, Nextech y Discovery Networks Latin America.
Las mismas proporcionarán contenido y herramientas digitales que, según dijeron, vendrán a transformar para siempre el nivel de enseñanza de cerca de 80 000 maestros y el nivel de aprendizaje de los alumnos dominicanos.
El acto de presentación lo encabezó Martín Roos, CEO de Altice; Herbert Lewy, gerente general de Microsoft República Dominicana y Puerto Rico; Carl Johan Westring, vicepresidente de EF; Juan Carlos Gómez, director de Discovery Networks Latin America y Max Rosa, CEO de NexTech.
Juan Carlos Gómez aseguró que en los veinte años del programa “Discovery en la Escuela”, se ha capacitado a más de cien mil maestros de más de treinta y ocho mil escuelas con un beneficio para 3.5 millones de alumnos en toda América Latina.