Alianza entre empresas

Las empresas corredoras de seguros Abreu Morales & Asociados y Huvalap & Asociados acordaron una fusión administrativa, con la que reestructuraron su plataforma de servicios con un amplio abanico de posibilidades para sus clientes del área de seguros.

Franklin Abreu Abreu y Hugo Vargas La Paix, presidentes de ambas compañías respectivamente, expresaron que el propósito principal de integrar sus carteras es ofrecer a sus clientes un trato personalizado con la más alta calidad, proveniente de un personal con capacitación técnica en distintos ramos.

“Entendemos que en los últimos años el mercado de seguros ha experimentado grandes exigencias de profesionalidad, por tal razón hemos querido aunar nuestros esfuerzos y conocimientos a favor de nuestros clientes, los que a su vez se sentirán más confiados al poner sus bienes en nuestras manos”, resaltaron. •Tanto Abreu como Vargas coinciden en afirmarlo y así lo hacen constar en el lema de la empresa: “Nuestro trabajo simboliza a una empresa que es la imagen de un grupo de personas que se dedica a asesorar los bienes de aquellos que han depositado su confianza en nosotros”.

•Abreu Morales & Asociados surge en el mercado a principios de 1995, con la entera disposición de ofrecer asesoría a sus clientes en el campo asegurador. Así mismo, Huvalap & Asociados surge como compañía hace tres años, aunque su presidente tiene más de 10 años vinculado al sector de seguros, en el área de reaseguros y como intermediario.

Las oficinas están ubicadas en la avenida Núñez de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricart, Plaza Saint Michelle, local C 21. Para informaciones y asesorías pueden contactarles a través de las direcciones electrónicas: abreu.morales@verizon.net.do o h.vargas@verizon.net.do.