Alianza estratégica a favor de prevención del cáncer

r6

Ante la vulnerabilidad de aquellas mujeres que día a día lidian con la enfermedad del cáncer, directivos de las reconocidas marcas Quaker y Dos Pinos se unieron con el objetivo de apoyar y favorecer a las dominicanas con la iniciativa “Juntos apoyamos la lucha”.

En un restaurante de esta capital, donde los invitados se recrearon con los colores pasteles de la promoción, los responsables dieron a conocer con un coctel que durante todo el mes de octubre, por la compra de una envoltura de Avena Quaker y una leche Dos Pinos, se destinará diez pesos para apoyar la lucha por la prevención y cura de este mal.

“Los recursos obtenidos con la campaña serán entregados a la Liga Dominicana Contra el Cáncer para así contribuir con el trabajo que desde hace 73 años ésta organización realiza en materia de prevención, detección y tratamiento del cáncer”, expresó Blanca Guzmán, gerente de mercadeo de PepsiCo, luego de dar la bienvenida.

Mientras que Elody Rosario, gerente de marca de Distribuidora Corripio, enfatizó: “Es importante que todas las mujeres dominicanas sepan cómo prevenir el cáncer de mama y consejos nutricionales contra el cáncer, conocer cómo reducir factores de riesgo e incentivar la cultura de prevención a través de una buena nutrición”.

Sobre el tema, los invitados, incluso los hombres, mostrados muy atentos y solidarios, recibieron respuestas de la temática de la iniciativa, en medio de una grata conversación con los ejecutivos, terminada la parte formal.

Para festejar la buena nueva de las dos marcas, se brindó un coctel y bocadillos.