Alianza estratégica para encantar a amantes del estilismo

Alianza estratégica para encantar a amantes del estilismo

Profesionales y amantes del mundo de la estética, belleza y cuidado de la imagen, fueron invitados en los espacios del hotel JW Marriot para conocer las más recientes colecciones y tendencias para este 2016 de mano de las marcas Kérastase Paris y L’Oréal Professionnal.

La actividad contó con la introducción de la compañía farmacéutica Grupo Farach, que con cuarenta años de experiencia ahora suma un nuevo rol como representante de L’Oréal Caribe, una de las marcas más destacadas en el mundo de la cosmética.

Sobre la alianza, Matilde Farach informó a los invitados que será la responsable de encabezar la nueva división de salud y belleza del Grupo Farach, que tiene como objetivo diversificar y continuar solidificando el liderazgo de la empresa en el panorama nacional.
Los asistentes disfrutaron de un coctel, de un privilegiado “preview” de lo que viene en este nuevo año en cuanto a tendencias, y además, conocieron los nuevos proyectos del Grupo Farach para el mercado local y regional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas