Alianza País deplora paralización construcción de clubes deportivos

Alianza País, a través del Núcleo Eduardo Abreu García de San Carlos, lamentó hoy que la barriada de este legendario sector, con gran acervo cultural, folklórico y deportivo no pueda hacer uso del Polideportivo San Carlos a pesar de que se encuentra en un 95% de terminación, todo debido a la negativa del Ministerio de Obras Públicas de dar la obra por terminada, remodelación que tiene ya varios meses en esta situación de abandono, situación que, ha degenerado en actos vandálicos que tienen lugar en las inmediaciones del referido Club.

“También deploramos que el histórico Club Los Canarios tampoco esté funcionando. Todo esto empuja a la juventud hacia la delincuencia, al carecer la misma de espacios deportivos y de esparcimiento donde puedan divertirse sanamente”, apuntó  Alianza País en nota de prensa.

El Núcleo Eduardo Abreu de Alianza País, hace un llamado a las demás organizaciones que hacen vida en el sector a que alcen su voz en favor de la juventud y la niñez, de esta tradicional barriada.