Alianza País proclama candidatos

Alianza País proclamó este domingo los candidatos y candidatas que representarán a San Francisco de Macorís en las elecciones municipales de febrero 2020, en un multitudinario acto con dirigentes, miembros y simpatizantes del partido provenientes del municipio.
La organización política proclamó a Juan Tavárez Rufino como candidato a la alcaldía en San Francisco de Macorís, también a la candidata Elizabeth Flores González a la sindicatura del distrito municipal de Cenoví, Ismelda Rodríguez Cáceres en Don Antonio de Guzmán Fernández, Pablo Rodríguez Crúz en Jaya y Radhames Duarte Peña en el distrito municipal de La Peña. De igual forma se proclamaron a los candidatos a regidores con sus respectivos suplentes y también los candidatos a vocales de los distritos municipales. Encabezo Guillermo Moreno.  Hoy/Fuente Externa 15/12/19

Alianza País proclamó ayer los candidatos que representarán a San Francisco de Macorís en las elecciones municipales de febrero 2020, en un multitudinario acto con dirigentes, miembros y simpatizantes del partido.
La organización proclamó a Juan Tavárez Rufino candidato a la alcaldía en San Francisco de Macorís; Elizabeth Flores González, en el distrito municipal de Cenoví; Ismelda Rodríguez Cáceres, en Don Antonio de Guzmán Fernández; Pablo Rodríguez Cruz, en Jaya, y Radhamés Duarte Peña en el distrito municipal de La Peña.
De igual forma se proclamaron a los candidatos a regidores con sus respectivos suplentes.

Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, destacó la labor de los candidatos como activistas comunitarios presentes en las luchas sociales de San Francisco y del país.