Alianza para beneficiar clientes

Alianza para beneficiar clientes

Ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar’s 12 y The Platinum Card®, de American Express® y Banco del Progreso, ofrecieron un coctel en El Catador para presentar su alianza estratégica con la que han organizado la promoción “Co-Branding”, que busca premiar a los consumidores de la bebida.

La promoción consiste en  que por la compra del destilado con la tarjeta The Platinum Card de American Express del Banco del Progreso, los clientes adquirirán una lujosa maleta de viaje. 

Alex Yaryura, gerente de marca de Dewar’s,  expresó que la empresa se mantiene en una búsqueda  constante de opciones de regalos para los clientes y que en esta ocasión decidieron hacerlo en alianza  The Platinum Card de American Express, que ofrece el Banco del Progreso.

Agregó que “como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen  sin precedentes hoy en día un legado de innovación y  que se mantiene.

Publicaciones Relacionadas