A través de esta alianza llegarán al mercado dominicano los jabones de tocador NeutroSkin, DK12 y Jabonito, cada uno diseñado para ofrecer una experiencia superior
MercaSID, una empresa del conglomerado empresarial Grupo SID, anunció ayer una alianza estratégica con la reconocida compañía guatemalteca Industria La Popular, para la distribución exclusiva de nuevas marcas de cuidado personal y del hogar en la República Dominicana.
Este acuerdo viene a fortalecer la oferta de productos de la empresa que se ha consolidado como un referente en la industria de productos de consumo masivo en la RD, ampliando su portafolio con soluciones innovadoras y de calidad que responden a las necesidades cotidianas de las familias dominicanas.
A través de esta alianza llegarán al mercado dominicano los jabones de tocador NeutroSkin, DK12 y Jabonito, cada uno diseñado para ofrecer una experiencia superior en cuidado personal a precios muy competitivos. Además, se introduce el lavaplatos Zagas y el detergente Ultra Klin, productos que destacan por su eficiencia en la limpieza y el cuidado del hogar.
Cada uno de ellos tienen como objetivo hacer la vida mucho más placentera, ofreciendo experiencias sensoriales realmente inolvidables. Asimismo, reflejan el compromiso de ambas empresas de brindar productos seguros, asequibles y que hagan la vida de los consumidores más sencilla y confortable.
José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID resaltó que están muy emocionados de anunciar esta alianza con La Popular, que no sólo fortalece el portafolio de productos, sino que también reafirma el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y asequibles a las familias dominicanas.
“Con la llegada de estas nuevas marcas, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades diarias de nuestros consumidores, asegurando que cada producto no solo cumpla con los más altos estándares, sino que también mejore la calidad de vida de quienes los utilizan. Esta colaboración es un paso más en nuestra misión de crear bienestar y valor en el mercado dominicano”.
Estuardo Mejía, gerente de La Popular indicó que esta alianza es un hito importante para la empresa, ya que les permite introducir su presencia al mercado y llevar su marcas a un público más amplio. “Nos enorgullece presentar productos que han sido diseñados para cumplir con las expectativas de calidad”.