Alianza pro fondos, apela a la
buena voluntad de socios

Alianza pro fondos, apela a la<BR>buena voluntad de socios

POR CAROLIN GUZMÁN
Representantes de   la cadena internacional PriceSmart  renovaron su alianza con  Unicef, con  la campaña  “Los Niños Primero”,  que apela a la buena voluntad de los socios para recaudar fondos que serán destinados a bienestar de los niños.

Para  cooperar con la causa los socios pueden adquirir un stiker a 30  ó 300 pesos, que podrán  pegar en “El mural de los sueños”, un área dispuesta en cada supermercado para este fin.

Tad Palac, representante de Unicef en el país dijo que “campañas  como éstas y aliados  como PriceSmart nos hace llegar al seno de cada familia y nos ayudan a fomentar nuestros programas en el país, donde las desigualdades e iniquidad en la distribución de los ingresos ha quedado evidenciada con el paso de la tormenta Noel”.

Lorely Marte, gerente Regional de Mercadeo de PriceSmart, expresó que “este año nos esforzaremos en motivar a nuestros socios aun más, a fin de que al cierre de esta campaña  el 31 de diciembre, hayamos colectado al menos 1 millón de pesos para así ayudar al gran número de personas que se vieron afectadas con el paso de la tormenta Noel por nuestro país”.

Los fondos   serán  para cubrir el programa que ejecuta Unicef a favor de las  poblaciones  más afectada por la tormenta Noel.

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