“Alias El Mejicano” llega a Teleantillas

a2

Santo Domingo. RD. Teleantillas, canal 2, continúa rompiendo esquemas con producciones que captan la atención de la teleaudiencia por su contenido interesante y tramas que llenan las expectativas.

En ese orden, desde anoche está en el aire la nueva telenovela “Alias El Mejicano” en el horario “prime time” de las 10:00 p. m.

Se trata de una producción colombiana basada en la historia del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, mezclando las escenas con relatos y ficción.

Realizada por FOX Telecolombia, la telenovela es protagonizada por Juan Sebastián Calero, quien interpreta a Gonzalo; la actriz Carolina Gaitán que interpreta a Ana Belén Páez; Flora Martínez, encarnando a la periodista Isis Cardona y el actor Rafael Novoa, que interpreta al coronel Jaime Ramírez Gómez.

En la trama, Gonzálo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trata de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzálo encuentra una gema legítima que, en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.