Aliento más fresco

Aliento más fresco

POR YOANY CRUZ
Tomando en cuenta que el hombre ha tenido que evolucionar de acuerdo a las etapas que les ha tocado vivir, ejecutivos de la empresa Cadbury Adams Dominicana presentaron al mercado local la evolución del nuevo Clorets, ahora con doble clorofila para ser más efectivo en la protección del aliento.

La presentación transcurrió en un ambiente muy acorde con la modernidad, donde la música electrónica acentuaba el tono tecnológico para que los invitados pudieran apreciar la renovada imagen de la marca que surgió en 1976.

El evento, realizado en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, inició con un animado ‘opening’ a cargo de las chicas Clorets, quienes exhibieron un vestuario de color verde que indicaba que el nuevo sabor de la goma de mascar viene cargado de frescura.

Luego del show de apertura, el gerente general de Cadbury Adams para el Caribe, Steven M. Sabo, agradeció a todos los presentes su asistencia e indicó que, “con los cambios experimentados por el producto, cuando se piense o se desee refrescar el aliento, Clorets estará en las manos de cada consumidor”.

Manifestó que la Cadbury Adams tiene una misión y es que los clientes evolucionen tal y como lo ha hecho la marca Clorets.

La presentación formal de la nueva imagen de Clorets estuvo a cargo de la gerente del Grupo de Productos, Gina Montolío de Peña, quien expresó que los cambios realizados son el resultado de un excelente trabajo de investigación y desarrollo del área de Ciencia y Tecnología de Cadbury Adams, para estar a la vanguardia con las gomas de mascar.

Explicó que el producto ahora ofrece una nueva fórmula con doble clorofila para una mayor eficacia y protección, para combatir el mal aliento causado por comer, beber o fumar; con un sabor mejorado y una mayor frescura, además de un empaque que reafirma una marca actual y renovada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas