Alih Jey sigue impactando

Alih Jey, la rockera dominicana, como se le ha comenzado a conocer en el ámbito musical, sigue su racha de presentaciones exitosas como acto de apertura en el “Pau-Latina US Tour”. El pasado fin de semana el tour llegó a la costa Este, presentándose en Orlando en el famoso “Hard Rock Live”.

Ante más de 2.000 personas, Alih Jey tomó la tarima a las 8:40 de la noche para abrir paso a lo que sería un gran concierto. Entradas tres canciones, el público pedía a coros el éxito “It’s Ok”. La joven complació al público e interpretó la canción con fuerza y emoción. El show concluyó con el tema “Aquí voy”, con el que nuevamente puso a cantar a todos los presentes.

La noche siguiente, Tampa fue testigo de este huracán de emociones y melodías, al presentarse en el Tampa Bay Performing Arts Center. Nuevamente, Alih Jey tomó dominio del escenario y del público desde la primera canción. Cabe resaltar el momento en el que Alih Jey se quedó sola en tarima para interpretar la balada “Por eso”.

“¿A cuántos les han roto el corazón? Porque a mí sí”, preguntó Alih Jey al público, el cual respondió con un suspiro unísono. Su interpretación provocó grandes aplausos y gritos del público, quien se identificó con el sentimiento de dicha canción.

Alih Jey se presenta hoy en Chicago, el 3 de junio va a Miami y el 4 estará en Santo Domingo para el concierto en la Fortaleza Ozama.