Alimentar la piel de los 30 a los 50

Alimentar la piel de los 30 a los 50

Aquello de que los años: pasan, pesan y pisan es muy  cierto. Y es que el proceso natural de envejecimiento hace que década tras década la piel sufra algunos  cambios que, aunque son inevitables, pueden prevenirse y revertirse con la alimentación especializada que cada piel necesita.

Según explica  John Jiménez, científico de Investigación y Tratamiento Facial de L’Bel,  quien habló en el país de  las  últimas tendencias para retrasar el  envejecimiento de la piel facial, además de la alimentación saludable hacia adentro con frutas, vegetales, la ingesta de abundante agua, la dermis necesita alimentase por fuera con productos para cada etapa para verse y sentirse saludable.

“Cada década viene con sus respectivos cambios. A los 30 años los primero signos de envejecimiento, como las líneas de expresión, se hacen visibles. Tras la llegada a los 40 años, el proceso de renovación celular de la piel, cada vez más lento, hace que aparezcan arrugas y se produzca la pérdida de firmeza y tonicidad del rostro. Y a los 50 años la pérdida de nutrientes esenciales y la reducción en la producción de fibras de colágeno y la elastina provocan que la epidermis y dermis se debiliten, y consecuentemente que la piel pierda elasticidad, se reseque y se vuelva más fina”, explicó  John Jiménez.

Los dulces  30.  En esta edad es cuando los primeros signos de las arrugas comienzan a aparecer: la piel pierde cerca de un litro de agua por día, sus células renovadoras se demoran más en cumplir con su tarea y comienza a tener más hambre de vitalidad. Para ellas John Jiménez recomienda la línea Regression para  el día y la noche.

Las cuarentonas.  Se dice que los 40 son los nuevos 30 de esta época. Para esa chicas que ya besan sus 40 el especialista sugiere el combo de cuidado de la piel Suprémacie NX. Un tratamiento nutricional especializado, exclusivo para el cuidado de las pieles maduras, que sirve como un alimento nutritivo e hidratante que trabaja “de adentro hacia afuera”.

Los 50´s. Según John Jiménez gracias a la fórmula Renovânce de la marca, la mujer puede disfrutar de las experiencias acumulada por los años pero sin renunciar a una piel joven y bien tratada.  Renovânce, es solución para reparar las  células de la piel.

John Jiménez

Alimentar la piel

La piel se alimenta según su edad, tipo de cutis, momento del día y zona del rostro lo que garantiza que reciba esos nutrientes clave para  mantener su vitalidad.  Los cambios en el estilo de vida, tales como las extensas horas de trabajo, poco descanso y el alto interés en mantener una vida saludable para poder responder a las exigencias del día a día, han generado un interés frente al mejor cuidado posible para la piel. Por esta razón y porque un instante dura por siempre en la piel, productos especializados, como la Línea Antiedad Especializada de L’Bel, ayudan a mantener la salud y belleza de la piel a través de una nutrición especializada que se ajusta a las verdaderas necesidades de cada persona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas