Aliss organizó una actividad de donación de ropa entregada a hombres, mujeres y niños de la Fundación Yo También Puedo
En consonancia con su compromiso de apoyar el desarrollo integral de la comunidad y de llevar alegría y esperanza durante las fiestas navideñas, Aliss organizó una actividad de donación de ropa entregada a hombres, mujeres y niños de la Fundación Yo También Puedo.
Durante este evento, donde primó un ambiente que reflejó el verdadero espíritu de la Navidad, Lucelly Soriano desde el departamento de mercadeo, líder la entrega de este importante donativo a la fundación dedicada a la labor educativa, artística y de vida independiente de niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad (síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral, deficiencia intelectual e hidrocefalia, entre otras).
Cabe destacar que esta organización sin fines de lucro opera en la República Dominicana desde el año 2010, bajo la premisa de luchar por la integración e inclusión social, educativa y laboral de su comunidad objetivo.
El escenario de esta donación fue el Colegio Escuela Nueva, lugar donde se desarrollan los programas comunitarios que ofrece Yo También Puedo; entre el comité de recepción que participó allí estuvo el equipo general de la Fundación, y su presidenta María Esperanza Haché.
Aliss Dominicana recalcó que dentro de su filosofía y visión está dotar de una mejor calidad de vida y de un desarrollo integral a los dominicanos; así como, respaldar la labor altruista que realizan las fundaciones que apoya y que trabajan a favor de las poblaciones más vulnerables.
Cada año, esta cadena de tiendas reitera su responsabilidad con las comunidades del país, a través de las iniciativas sociales que forman parte de los programas que desarrolla desde hace años en Centroamérica y el Caribe y que continuará realizando por su alto sentido de compromiso social.
Acerca de Aliss Dominicana
Aliss, que forma parte del Grupo Constantinou, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con siete años en el mercado local, ya cuenta con siete tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad, moda y cosméticos, con una próxima apertura en su nueva tienda de Metro Plaza en San Isidro.
Esta multinacional no solo presenta una una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.