La Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron una tienda en Los Alcarrizos, donde se desbloqueaban y se comercializaban teléfonos celulares, computadoras y equipos electrónicos robados.
Un informe señala que la tienda «Master Cell» ubicada en la avenida Duarte en el sector Pueblo Nuevo, fue requisada mediante la orden judicial número 05152-TAUT-2017.
Durante la requisa, las autoridades ocuparon 85 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; seis computadoras laptop de diversas marcas y un reproductor de DVD, cuya procedencia se investiga.
En el operativo las autoridades detuvieron a Willy Montero Ogando, empleado de dicha tienda, mientras persigue a unos tales El Master, Brayan, Tito, y Luis.
Estos, según las investigaciones, realizaban la restauración de los IMEI (número de fabricación) de los celulares sustraídos para poder evadir la persecución de dichos equipos electrónicos.
El apresado como los objetos ocupados permanecen bajo control del Ministerio público para los fines legales que correspondan.