Allanan villa Boca Chica, recuperan furgones

Allanan villa Boca Chica, recuperan furgones

El Ministerio Público y decenas de agentes policiales allanaron ayer una lujosa villa en Boca Chica, donde fueron llevados dos furgones cargados de pañales desechables, que  varios hombres robaron la noche del pasado  lunes del puerto Multimodal Caucedo. Hay siete personas detenidas.

Los pañales, que estarían valorados en más de tres millones de pesos,  supuestamente pertenecen a la empresa Máximo Gómez, CxA, y estaban almacenados en cajas en la marquesina de la villa Luisa Cruz, ubicada en la calle principal del Reparto Las Américas. Durante el operativo  detuvieron al haitiano Rafael Anthon, quien dijo que no tenía nada que ver con el robo y que  lo contrataron hace 25 días para que cuidara y limpiara   la casa. 

Explicó que la villa era habitada por dos hombres, a los que no identificó y que  la noche del lunes habrían descargado la mercancía pasadas  las 10:00 de la noche y luego se fueron.  El encargado  de la  Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Boca Chica, teniente coronel Francisco Pérez, informó que en la casa   encontraron evidencias  documentales, las cuales analizan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas