Alma coctelería dice presente en Dominicana Moda Village 2019

Alma coctelería dice presente en Dominicana Moda Village 2019

En esta nueva edición de Dominicana Moda 2019 a celebrarse del 23 al 26 de octubre en la Fortaleza Ozama, el DM gastro village vuelve a ser parte de los atractivos que podrán disfrutar los visitantes que se den cita a unos de los eventos de moda más importante del país.

Alma coctelería es una de las novedades que encontrarás allí, con una amplia gama de cócteles nacionales e internacionales con un estilo clásico europeo, así como su especialidad los “flower coktails”, una categoría elegante de la alta coctelería internacional.

También podrán degustar la especialidad de la casa el “mojito alma”, un cóctel elaborado a base de un puré de frutos rojos quetraslada a quién lo prueba hasta lo más profundo desu ser.

Más sobre Alma

Alma coctelería es un proyecto de emprendimiento de la mano de Joana García Montero y un equipo de profesionales que buscan establecerse en el país como una gran industria en el ámbito de la coctelería.

“Somos la más romántica coctelería profesional, una coctelería con rostro de mujer. Ostentamos el arte de seducir con nuestras exquisitas mezclas”, expresó Joana García durante un comunicado de prensa.

Actualmente,Alma está desarrollando una de sus líneas de negocios ofreciendo  servicios de coctelería profesional para eventos corporativos, sociales, culturales, artísticos, comerciales, bodas, cumpleaños, reuniones, entre otras actividades.

Para ello cuentan con un menú personalizado de acuerdo a los gustos y preferencias de los clientes, dónde pueden elegir entre más de 130 cocteles para sorprender a sus invitados. Garantizamos innovación, creatividad, calidad y profesionalidad en nuestros servicios.

Su fundadora, Joana García Montero, es Master in International Business con doble titulación de Next International Business School y la Universidad de Salamanca. Es egresada de la European Bartender School, la escuela de coctelería más grande del mundo con presencia en todos los continentes, y que ofrece la única educación profesional de bar.

Para lograr esos sabores únicos y exquisitos de nuestras mezclas aplicamos los conocimientos adquiridos en dicha institución, certificando la calidad de nuestras creaciones, explica García.

No sólo hemos diseñado una marca inspirada en lo divino y lo prohibido, ALMA es un estilo de vida con historias que contar en cada creación. Nuestra marca ALMA es única, atrevida, descarada pero artística y profesional.

“Deja que nuestras mezclas lleguen a lo más profundo de tu alma” y contáctalos en todas las redes sociales como @almacocteleria.

 

Más leídas