Almacenes León presenta campaña

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/878438C0-D769-4396-B638-F98EC123F690.jpeg

Con el objetivo de resaltar las propiedades beneficiosas para la salud que tiene su producto aceite Wesson, Almacenes León presentó  la campaña publicitaria “La salud entra por la boca”.

La campaña destaca que entre las bondades principales del aceite Wesson,  se encuentra que es 0% grasas trans, no contiene  preservativos y está  libre de colesterol, no transfiere sabores y puede ser utilizado a altas temperaturas sin perder sus propiedades.

Los consumidores de Wesson tienen la posibilidad de elegir entre  tres variedades: canola, maíz y vegetal.

En esta campaña publicitaria de  aceite Wesson se destaca  el aval que le otorga la Fundación Dominicana de Cardiología, constituyendo esto el sello final que garantiza un producto de características beneficiosas para sus consumidores.

Su importación  va en consonancia   con los deseos de los ejecutivos de ofrecer en el mercado dominicano marcas de excelencia y reconocimiento mundial,  que se enfocan en la salud de sus consumidores, preocupándose por  la prevención de enfermedades como la obesidad infantil y males cardiovasculares.