Almánzar rechaza implicación en caso Baldera

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/5DD25AF5-B9A7-4864-A56B-BDD37F5D3409.jpeg

Nagua.  El presidente  del  Comité Nacional  de los derechos Humanos,  Virgilio Almánzar, luego de cinco horas de  interrogatorio por supuesta participación en el secuestro del joven  Eduardo Baldera Gómez, rechazó su implicación en el caso.

El interrogatorio se  inició a las 2:00 de la tarde y concluyó a las 7:00 de la noche, donde participaron el doctor Juan Raúl Quiroz, procurador fiscal y  Mari Luz Almánzar  fiscal adjunto  de Nagua.

Almánzar dijo anoche a su salida de la fiscalía que la investigación  está abierta, y descartó que estuviera implicado en el caso.

Agregó que el interrogatorio  que le realizaron, le mostraron una series de informaciones, de las cuales no quiso dar detalles.

Señaló  trato profesional que le dieron los fiscales y la policía  durante las  horas que lo interrogaron.  Añadió que fue citado por la fiscalía mediante acto de aguacil  a las 6:00 de la tarde del jueves para que acudiera el viernes, cosa que encontró  muy extraño. Expresó  que acudirá a todos los requerimientos que le haga   la justicia, porque no tiene nada que ocultar ni temer.

Aclaró que  no ha desistido  de la querella contra el jefe de la Policía.