Almería ha causado sensación
en el torneo de la Liga España

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/F7486E43-7C01-4D91-8F0C-091B512FAEA5.jpeg

MADRID.   AFP. El ascendido Almería (7º) se acerca a puestos europeos, tras ganar este domingo 1-0 al Murcia en la 24ª jornada de la Liga española, que sigue liderando el Real Madrid aunque con cinco puntos de ventaja sobre el FC Barcelona tras su derrota el sábado en el campo del Betis (2-1).

   Por su parte, en el último partido del domingo el Atlético de Madrid (4º) perdió una oportunidad de auparse al tercer puesto de la tabla, tras perder en casa 2-1 con el Athletic de Bilbao (12º).

   El Almería, que se ha convertido en el equipo revelación de la temporada, se impuso al Murcia con un tanto de cabeza de Alvaro Negredo (43).

   El equipo andaluz está séptimo empatado a puntos con el Sevilla (6º), que ocupa la última plaza que da derecho a la Copa de la UEFA, mientras la derrota sigue haciendo más difícil al Murcia (penúltimo) salir de los puestos de descenso.

   El Racing de Santander (8º) no pudo pasar del empate sin goles con el Villarreal, que se mantiene tercero, por delante del Atlético de Madrid, cuya derrota ante el Athletic de Bilbao le impidió arrebatarle el puesto al Submarino Amarillo.

   Los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un centro extraño de Antonio López desde la derecha que acabó colándose en las redes vascas (5), pero, tras el gol, el Atlético pareció echarse atrás y el Bilbao aprovechó para equilibrar el partido.    Markel Susaeta culminó con un gol un contraataque en el minuto 39 y con el primer tiempo finalizado Fernando.

1.  Dominio

 El Real Madrid falló en la jornada de sábado,  mientras que el Barcelona  ganó, para colocarse a cinco puntos de los madrilistas, que siguen el dominio de Liga España.

2.  Deportivo

 El representativo de La Coruña,  sigue resbalando y todoparece indicar que bajará a la segunda división en la liga.