Almeyda e Hipólito rechazan LF tenga vocación dictador

Almeyda e Hipólito rechazan LF tenga vocación dictador

La afirmación del jurista Luis Gómez, de que Leonel Fernández tiene vocación de dictador,  e incluso que podría convertirse en un tirano, fue rechazada ayer por el dirigente peledeísta y secretario de Interior y Policía Franklin Almeyda, y por el ex presidente Hipólito Mejía.  Almeyda, en su respuesta,manifestó que el  mandatario siempre ha creído que Luis Gómez “sirve para algo”. Interpretó que  Fernández “actualizó” al intelectual cuando lo designó  en la comisión de juristas que elaboró la propuesta de reforma constitucional.

“Luis Gómez tiene esa característica,  de castigar y de volverse  contra quien le tiende la mano”, respondió el también secretario de Interior, entrevistado por teléfono. Almeyda definió a Fernández como “la expresión política más acabada” del PLD, partido al que tipificó como una fuerza política profundamente democrática.

Hipólito Mejía. Mejía, de su lado,  dijo que duda que Fernández tenga  vocación de dictador, “aunque tiene algunos indicadores que no me gustan”, y consideró que a Gómez hay que oirlo cuando dice una cosa. 

Zoom

Juicio a Sánchez

A su salida del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, adonde acudió en solidaridad con el ex administrador de la CDEEE en su mandato, César Sánchez,  Mejía  dijo que se ha olfateado algo raro sobre este juicio, que alguien le recordó al  fallecido juez Severino, cuyas sentencias eran estimadas excesivas, porque con frecuencia dictaba condenas de 20 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas