Almeyda reta a Hipólito decir
con quién se está reuniendo

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/4C4BF06B-4D56-48F4-A51D-255817562BD4.jpeg

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
El director electoral de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, se refirió a unas declaraciones dadas por el ex presidente Hipólito Mejía a través de un programa de radio, las cuales se desconocen.

“Oí en un programa de radio a Hipólito con un lenguaje desaforado, como si habría que tenerle temor a las cosas que él dice y a la forma cómo lo dice, y el amigo Hipólito no se da cuenta que nosotros los peledeístas no hemos visto todavía a un hombre con otro hombre en la boca”, manifestó Almeyda durante una conferencia de prensa.

Al reconocer a un grupo de peledeístas que mayor número de padroncillos han conformado, el dirigente peledeísta, consideró que Mejía tiene  que saber cómo mide sus palabras.

“Yo lo he emplazado a que diga con quien se reúne, para que los dominicanos se den cuenta con quien anda porque dime con quien andas y te diré quien eres, dime con quien te juntas y te diré que quieres hacer”, declaró.

Almeyda manifestó que cada vez que el ex presidente de la República  sale al ruedo alguna situación se organiza o se prepara, “por ejemplo el foro social preparó una huelga pasada que fue fallida, pero en el fondo quien estaba detrás de esa huelga, como se sabe, es el PRD”.

Exhortó a Mejía a dejar que su candidato haga un esfuerzo para que supere el porcentaje del 33 por ciento que obtuvo en 2004.

Afirmó que el pasado mandatario es un perturbador y  lo que quiere es que  Vargas Maldonado no lo supere en votación para poderle disputar el PRD.

Dijo que Mejía pretende  ser  candidato en 2012, lo que le favorecería al PLD.

Talleres

Recientemente fue celebrado  un taller para  65,000  peledeístas.  Ahora prepararán a 26,000 delegados electorales. El 3 de mayo harán un simulacro para probar toda la tecnología preparada.

PRD quiere muerte lenta

Almeyda consideró que el PRD se opone a los escáner porque quiere morir lentamente. Afirmó que Leonel Fernández ganará en la primera vuelta con  o sin escáner.