Almonte se impuso prueba Drift

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/52BBE4E1-9B11-426A-9F48-ECBA4DAF463E.jpeg

El piloto Juan Almonte se impuso en el  Segundo Round de Drift, que se celebró en el Autódromo Mobil 1, con la participación de los mejores pilotos nacionales de esa modalidad.

Almonte, actual campeón de la disciplina, logró imponerse a sus adversarios superando las dificultades mecánicas presentadas en la primera fecha en la que no pudo participar. 

Almonte se midió en la final a José Sobrino, ganador de la primera fecha, teniendo que conformarse en esta ocasión con el segundo lugar del evento. 

 Nathael Jiménez vuelve y repite en la tercera posición para este segundo encuentro dejando a Eugenio Alfau en el cuarto lugar en su debut de la temporada, lo que hace que cada competencia se torne más interesante y competitiva con todos estos grandes expertos luchando por el campeonato.  

En el evento se premió a Jessi López como el novato más destacado de esta carrera, premio que se inició a partir de este evento para fomentar el desarrollo de nuevos pilotos de la disciplina de Drift. El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de  Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin y America Cruise Ferries.