Almuerzo a diplomáticos

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/73A40CA7-4BE8-4DCD-9C95-83C9D398FB12.jpeg

Ejecutivos del hotel Intercontinental V Centenario ofrecieron un almuerzo al Cuerpo Diplomático acreditado en el país

POR INGRIS LEYBA
La temporada navideña es una época propicia para celebrar y compartir, por lo que en esta ocasión Olmedo Herrera, gerente general del hotel Intercontinental V Centenario, ofreció un almuerzo a los integrantes del Cuerpo Diplomático acreditados en el país.

La actividad se realizó en el Club Lounge del hotel, ambientado con una  decoración alegórica  a la temporada, donde los invitados degustaron un variado menú de la época.

En sus palabras de bienvenida, Olmedo Herrera agradeció a los embajadores por las excelentes relaciones y el apoyo brindado durante todo el año. Utilizó la ocasión para saludar de manera especial a los funcionarios que recién inician su gestión diplomática en el país.

El ejecutivo hotelero dijo que tanto él como los demás ejecutivos y personal a su cargo han querido compartir con sus distinguidos invitados las tradiciones que trae consigo la Navidad, una ocasión muy especial en la que sus colores y la magia que la caracteriza nos envuelve.

Los asistentes al almuerzo aprovecharon la ocasión para compartir e intercambiar experiencias sobre proyectos del próximo año, deseando los mejores parabienes y recordando los gratos acontecimientos entre los pueblos hermanados por la diplomacia.

Menú

El menú ofrecido a los diplomáticos estuvo compuesto por una entrada de ensalada de pato con emulsión de mostaza dijón y miel, acompañado de lascas de granna pedano, capuchino de auyama, nata fresca y grissini de granna padano. Como plato principal un  duo de steak de atún y tenderloin relleno de mousse de camarones con salsa de reducción de balsámico al jengibre, acompañado de palmitos, espárragos a la parrilla y espinacas salteadas y un toque de almendras. El postre: NY cheescake con dulce de leche y salsa de caramelo al Bailey´s.