Almuerzo con aroma y sabor a whisky

a9

El whisky Macallan, uno de los más preciados del mundo, introdujo en el mercado dominicano The Macallan Rare Cask, el nuevo miembro de su ya reconocida gama de expresiones presentes en el país.
El mismo fue presentado durante un almuerzo en Bottega Fratelli al que asistieron diversas personalidades del ámbito tanto periodístico como influenciadores.

La cata y almuerzo maridaje sirvió de escenario para la presentación de Stuart MacPherson, maestro de madera de The Macallan, quien supervisa desde España el riguroso proceso de abastecimiento, condimentación de la madera y elaboración de las barricas que sirven para añejar la preciada mezcla.

En dicha presentación fueron develadas las impresionantes características de esta colección de The Macallan: Rare Cask, Reflexion, No.6 y M, bebidas que fueron disfrutadas junto a la selecta comida de Bottega Fratellli elaborada con toques del whisky, juntos daban un mejor aprecio de la cata de el exquisito destilado.

Durante el evento realizado por Macallan se pudo notar la satisfacción de los presentes y la influencia en cada paso marcado de la elaboración y las impresionantes expresiones dadas a este whisky tan especial.
La actividad sirvió de escenario para la presentación de Stuart MacPherson, Maestro de Madera de The Macallan.